viernes, 12 de agosto de 2011

HAY SUS EXCEPCIONES-- coatzacoalcos

  bien hoy quiero contarles ,,
 lo que me paso antes de llegar a la escuela
 soy de la faculdad de contaduria
 y hoy entre alas 7  am . se me hizo tarde : xq no queria despedirme tan pronte de mi bebe y mi desayuno aun no estaba listo asi que me retraze un poco y pues tome un taxi para llegar a tiempo

me sorprendi porque   los  taxixtas  solo suben gente y pues sip platican y no son todos mala onda pero este . hasta abrio la puerta me dio los buenos dias
 y me  pregunto  ; -señorita a donde la llevo;
 y pues le dije a donde me llevaria; y  casi de inmediato me comento; - señorita tiene cambio  o le consigo el cambio  ahorita:
    no -le conteste : la vdd me sorprende porque en coatzacoalcos la mayoria de los taxistas  son unos groseros

que lindo es comenzar el dia asii



 ----- bien por el señor taxista-----

1 comentario:

POR fa dejen un comen plis!!!!!!!!!!!