jueves, 24 de noviembre de 2011

BEBE JR ALAIN

Ya  es 6 meses desde  que empecé esta etapa de mi vida y quiero agradecer a todos los que me han acompañado; a todos los que quien a  mi Alain y a   todos mis compañeritos . se les quiere mucho


no se imaginan  como me hecharon la mano con  esta nueva etapa en la que estoy ;  es un grupo muy lindo: aunque algo infantil; creo que encajo bien, 

 chicos  viene lo mejor estamos muy chavos y aunque este cuatrimestre termino  estaremos enfrentándonos a  cosas nuevas ahora.

 me gusta ver que son ustedes mismos y aunque muchos ven  un lado  un poco  agresivo y ligeramente  posesivo algunos también saben que   disfruto cada detalle  en el que estoy viviendo , ahora que  ya son  6 meses de tener a mi lado a mi lindo enrique  no tengo mas que reconocer  que  conozco otra razón de vivir que no solo me hace levantarme con gannas de terminar el día sino que ahora necesito  un  nuevo día para  ver  sonreír  a mi hijo.

 no sabria decirles si aahora ya se lo que es el amor hacia una madre y su hijo pero  algo si se esto que se siente  es  mucho mas que cariño y ternura. siempre me imagine que lloraria en el momento de tenerlo entre mis brazos  pero para ser  sinceros no senti nada

 haY quienes  piensan que miento pero no, y no es por quee no quisiera  tenerlo conmigo sino que los sentimientos se desarrollan y  no bienen en un paquete completo.
hoy  recuerdo dias siguientes en los que  senti   una sonriza y es algo tonto pues estas no se sienten,
  hace unos meses atras mi hijito me hizo llorar cuando me sonrio ;
es tan dificil  que algien te sonria sin que le des motivos; y era la primera vez que senti ternura;  no se si esto es amor pero  me gusta.



me siento muy contenta mi  alain hoy es lo mas importante. y por el es que comparto esto, pues un hijo necesita saber que su madre  lo quiere y lo quizo aqun antes de tenerlo.

a modo de secreto; mi major ilucion era la de ser feliz; y lo soy porque descubri  que aun hay razones para esforzarse todos los dias; por que si mi hijo lucho para poder esar vivo hoy,  no necesita de una madre que se de por vencida cuando la marea empieza a subir. hoy sonrio mas que nunca por que mi hijo me enseña a disfrutar la vida y a devorarme las alegrias para pedir mas y no conformarmee  con pequeñas provaditas que no hacen mas que engañar al  palabar y a sentirme insaqtisfecha le mis metas .


les comento esto  solo para  agradecerles que esten conmigo en esta etapa  en la que termine mi primer semestre como mamá  y que  he conocido a  un niño que me regala ternura .






reciban un saludo de  alain y

DE NOSOTROS DOS



SE LES QUIERE
f

4 comentarios:

  1. wuaua!!! Me quede muy conmovida por todo lo que expresas, tere es muy lindo lo que reflejas y sientes, me da mucho gusto y alegria de que estes muy bien con ese pedacito de cielo, que es hermoso...(por cierto tengo que verlo otra vez eeh), como dices muchas personas ven en ti a una tere de caracter fuerte, pero yo puedo decir hoy que tengo el gusto de conocerte y saber un poko mas de ti, empezamos a tener una relacion de amistad muy bonita que pues realmente ultimamente casi no nos hemos comunicado por muchos motivos, uno de ellos la distancia de lugares en el salon jejeje peo eso no impide que te considere una amiga...ok lo poko que te empece a conocer, me da la imagen que eres una buena persona, mujer, y amiga... y ya sabes que en mi tienes tambn a una amiga y puedes contar conmigo cuando lo necesites... :D felicidades por este tiempo a ti y a Marquez...saludos al BB.

    ResponderEliminar
  2. me gusto la fotito donde todos estabamos distrayendo jejeje q monito...wiii

    ResponderEliminar
  3. Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que barbaro si tuenes sentimientos jajja no mentira bromeo. que padre esta muy bonito, me has dejado sin palabras :)

    ResponderEliminar
  4. hola mi amor pues ya tenia rato q no entraba por aqui pero la verdad el pequeño alain vino a llenarnos de felicidad te sere sincero me hicistes llorar con lo q escribistes no se la verdad q cada dia q pasa te amo mucho mas y te agradezco que estes a mi lado te amo muchisimo mi tere y enrique alain es lo mas hermoso q nos a pasado veras q seremos muy felices te amo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

POR fa dejen un comen plis!!!!!!!!!!!