jueves, 24 de noviembre de 2011

TU VENENO

LA PIEL DE JUDAS


Tu veneno

Llegaste a media mañana  sin  la menor intención de  dirigirme la palabra; como si yo no existiera; como  si el tiempo    que hemos vivido juntos  no significara nada.

 se puede decir     que ni me viste , si  acaso ; era yo  otro mueble mas  en la decoración de  la cas , arrastraste  tu fastidio hasta la habitación y  te encerraste en el baño.

 Tu silencio  se  hacia  cada vez mas pesado con el sol del medio día. El calor  húmedo se precipitaba  inundando   de sopor el aire; mientras  los hielos se derretían en mi vaso.

 había  empezado a beber  desde  la madrugada , rumiando  los celos,  imaginando   una y mil   formas  de matarte,  pero ninguna  estaba a la altura  del dolor ,  ninguna  era lo  suficiente mente  cruel   para cobrarme  la afrenta.

 el tiempo  se detenía  y tu ausencia  hacia   que me  recorriera   las venas una ráfaga  ardiente ; que se enquistaba  en mi pecho  como un  nudo de rabia . Inútilmente trataba de distraer  la asfixiante  sensación, pero  esta  se mantenía  aferrada haciendo hervir mi cerebro

La certeza  del engaño  estaba tatuada  en tu piel; en  tus gestos, en tu desprecio era una sombra que crecía  poco a poco  como un muro entre nosotros.

 El vaso se deslizo de entre mis dedos  y su estrepito al romperse  me sobresalto regresándome   nuevamente ala realidad.

 desde el sillón  alcanzaba a oír el agua  de la ducha  y te imagine sumergida en la tina ; explorando los pliegues de tu cuerpo  en donde  quedaron restos  de caricias ; te imagine    recordando el estremecimiento    que te produjeron  y el deseo de ahogarte ; de hacerte  tragar   toda esa agua  puerca  con la  que lavabas  tu infamia  me invadió  ,  pero  no pude moverme  me encontré  paralizado con el  corazón lleno de ira con los   músculos tensos  a punto  de reventar   me estremecía  con ligeros     espasmos y el ojo izquierdo me  temblaba intermitentemente .

  cuando  caía  la tarde  saliste  del  baño  desuda  ignorándome;  dejándome  ver  como se angustiaba    mi alma  pudriéndome   y así te recostaste  en la  cama..

 la luz  de un sol rojo  entraba  tenue  por la ventana  , deslizándose  sobre  el contorno  de tu   cuerpo ;   haciendo brillar  el vello  de tu piel  ese lienzo fino    en el que  había  dibujado miles de paisajes  en el que  había escondido  mis suspiros ,  en el que había   derramado mis ansias ;  me  quede  contemplándome  y entonces  supe   que nunca  te mataría ,   que  pasaría  toda  la vida  tragándome  tu indiferencia  y tu  olvido, estrujándome  las entrañas .

Tome  la copa  que   había preparado para ti y la bebí completa. Te recorrí una vez mas  con la vista  hasta   que me detuve a mirar  fijamente  tu vientre   que se expandía   con suavidad al ritmo  de tu  respiración , mientras  mi cuerpo  se destruía  por dentro .

 un hilo  de sangre   broto de mi nariz  y un sabor  amago  me provoco nauseas; sentí  que mi pulso se rendía   finalmente ; mis parpados  se  fueron  cerrando  lentamente  y lo  ultimo  que vi  fue el sol  perdiéndose  en tu piel..

                                                                       Derechos reservados  SM quimera/tt102

                                                                                                          La  piel   de judas 

 ESTE ES UN BORRADOR DE HACE AÑOS  PERO  ALE LE DIO EL VISTO BUENO Y SE LOS COMPARTO HOY
 PD:: QUE TENGAN UN LINDO DIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR fa dejen un comen plis!!!!!!!!!!!